Síguenos:

Abierto el proceso de selección de nuevas vacantes de empleo en AKI

Perteneciente a una multinacional líder del sector, las tiendas AKI se establecen por toda la geografía española dedicándose a la venta de productos para el mantenimiento y la mejora del hogar con un doble objetivo, Ofrecer productos de calidad a los precios más competitivos del mercado y dar una solución adaptada a cada necesidad de sus clientes. A día de hoy tienen abierto el proceso de selección de diversas vacantes en sus establecimientos de Vic, San Sebastian de los Reyes y Ponferrada.

AKI, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abre su primera tienda en España en 1988 en Baricentro (Barcelona).

En AKI basan su filosofía empresarial en torno a un conjunto de valores, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Compañerismo y Profesionalidad, que comparte con un objetivo común, conseguir la mejor satisfacción de sus clientes, empleados, colaboradores y que eso contribuya al desarrollo de la empresa.

AKI asume diariamente el reto de asegurar las acciones y los recursos necesarios que favorezcan el bienestar general y que ello se traduzca en servicios de una calidad excelente.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección de las citadas vacantes podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 26 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: