Síguenos:

Abierto el proceso de selección de 100 trabajadores para la mayor discoteca de Sevilla

La discoteca y terraza chill out Ocean Sevilla necesitará una plantilla de un centenar de trabajadores para funcionar y tener todo a punto para el 15 de mayo, día en el que está prevista la inauguración de la piscina y terraza chill-out. la compañía promotora, Marca Music, ha iniciado ya el proceso de selección de los cien trabajadores, ¿Te apuntas?.

La plantilla de Ocean Sevilla será muy diversa, ya que incluirá veinte relaciones públicas, que se ocuparán también de la comercialización del producto entre los hoteles de Sevilla. Marca Musica necesitará recepcionistas y personal de administración, así como socorristas para su piscina de 800 metros cuadrados, que abrirá de mediodía a 9 de la noche.

En la relación de puestos de trabajo se citan también jardineros, personal de mantenimiento y limpieza. Para la discoteca, en la que se ofrecerán conciertos, Ocean Sevilla necesitará al menos tres técnicos de sonido y animadores, además de personal de seguridad. En cuanto al servicio de restauración y bar de esta macro discoteca, la empresa anuncia que necesitará camareros, maîtres y cocineros.

Hace un año y medio comenzaron en el antiguo concesionario de BMW de la avenida Montes Sierra las obras de la que será la mayor discoteca interior y terraza estilo chill out de la capital andaluza: Ocean Sevilla.

El edificio se inaugurará por fases. A mediados de mayo le tocará el turno al chill-out y al restaurante en una zona de 2.500 metros cuadrados que estará rodeada de palmeras, tumbonas y unos murales que recrearán una playa. Después abrirá en horario diurno la piscina, la mayor de Andalucía, con 800 metros cuadrados de superficie, y en octubre se inaugurará la discoteca interior, con 2.500 metros cuadrados.

Buscan la exclusividad en clientes de entre 30 y 50 años. A partir de la primavera se podrá usar la piscina de 12 a 9 de la noche y a partir de esa hora comenzará a funcionar el chill out, con capacidad para mil personas y servicio de restaurante.

En otoño se cerrará la terraza para abrir la discoteca interior, con capacidad para 2.000 personas, aunque en un ambiente muy selecto porque habrá 130 reservados desde los que se podrá tener una panorámica de todo el espacio interior.

Tod@s aquell@s interesad@s podéis participar en el proceso de selección enviando vuestro CV al siguiente correo electrónico: info@oceansevilla.es

Prepárate para conseguir una de las 100 plazas de trabajo que Ocean Sevilla necesita. Sólo los más preparados y mejor formados tendrán más opciones. Te sugerimos la siguiente formación relacionada que te asegurará tener más opciones que el resto de candidatos:
- **Curso Recepcionista Profesional**.
- **Curso de Inglés**.

¡Ánimo y Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 16 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: