Síguenos:

Abierta la bolsa de empleo de residencia en Almazán

La Junta del Patronato Municipal de la citada residencia, en sesión ordinaria celebrada el pasado 27 de noviembre de 2018, acordó iniciar un proceso de creación de una bolsa de empleo, para cubrir las posibles incidencias generadas en la plantilla orgánica de la mencionada residencia (baja por enfermedad común, accidente, baja maternal, vacaciones, etc.) en los puestos de trabajo de gerontólogo/a, auxiliar de clínica o equivalente.

Por esta razón se han públicado las bases de la convocatoria de la constitución de dicha bolsa de empleo aprobadas por la presidencia de la residencia el 2 de enero de 2019, por lo que se podrán presentar las instancias para la admisión en la misma hasta el día 11 de febrero de 2019 (inclusive).

Tanto las instancias como la documentación aportada deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas.

Las bases de la convocatoria y la instancia de admisión de la bolsa de empleo se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán o en su portal web.

Publicado por: Alex el martes 15 de enero de 2019



Síguenos:



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: