Síguenos:

McDonalds abrirá su nuevo restaurante en Arrollo de la Encomineda (Valladolid)

El complejo ferial estará ubicado junto a la avenida de Suecia y la calle Me falta un tornillo y estará dividido en tres grandes zonas. El propio recinto ferial descubierto, contará con un gran aparcamiento con capacidad para 470 vehículos y una zona de restauración para los clientes que se aproximen hasta la zona. En este última zona es donde estará ubicado el nuevo establecimiento de McDonald’s, con una superficie que se aproximará a los 3.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda continúa trabajando para comenzar las obras del que será su futuro recinto ferial de la localidad. Así, la semana pasada realizó la concesión administrativa para McDonald’s de 2.959,47 metros cuadrados junto al centro comercial Río Shopping para la construcción de un nuevo centro, el quinto de Valladolid y su alfoz, de la multinacional norteamericana de comida rápida.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Arroyo entabló contactos con la multinacional de la restauración durante el año pasado para negociar sobre la posible llegada de la multinacional a la localidad. «La idea que tenemos ahora es trabajar en el proyecto urbanístico que se llevará a cabo durante este y año. Después de que el proyecto esté acabado, en 2015 ya nos pondremos con su construcción durante el próximo año. McDonald’s ha sido la única empresa que se ha interesado por el proyecto», indicó el responsable del Ayuntamiento de la localidad Rubén Raedo, quien indicó que la empresa entiende que esta parte del municipio tiene la suficiente afluencia de personas como para montar su propio negocio. «Ahora ya lo considera así, pero además tendrá mucha más gente una vez que el recinto ferial esté terminado».

A cambio de esta concesión, la multinacional estará obligada a pagar un canon de 1,8 millones de euros.
De esta forma, dentro de un año, el municipio contará con un recinto ferial de 37.000 metros cuadrados, donde McDonald’s tendría una tienda de 3.000.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: