Síguenos:

900 plazas para los cursos de formación al empleo en A Coruña

Se presentó este martes 22 de Julio la programación de cursos de formación laboral que se espera que empicen a funcionar durante el último trimestre del año.

Parte de estos seminarios estarán financiados en su totalidad con fondos propios del Ayuntamiento, que destinará un total de 316.000 euros, mientras que el resto contarán con el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Nacional (Feder), que subvencionará el 80 % de estas actividades mediante un desembolso de 106.480 euros.

En total, 5.405 horas lectivas y 900 plazas «dirigidas tanto a personas desempleadas como a trabajadores que deseen mejorar su empleabilidad».

El Ayuntamiento financiará íntegramente alrededor de 70 cursos clasificados en diez áreas que abarcan temáticas muy distintas, desde operaciones de montaje de redes eléctricas hasta orientación para la búsqueda activa de empleo, hostelería, monitores de tiempo libre o talleres informáticos. De este grupo de seminarios, que se impartirán en el taller de empleo de Los Rosales, se destacó los orientados al turismo, un sector que está creciendo extraordinariamente en la ciudad. En este sentido, se ofertarán un total de 235 horas para cursos dedicados a la hostelería y 435 para programas de idiomas -inglés, francés, chino, alemán y ruso- adaptados especialmente a este sector. Los grupos de alumnos para estas dos áreas no superarán las 15 plazas con el objetivo de garantizar la calidad.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: