Síguenos:

820 plazas para el SERGAS en 2017

Esta oferta de 820 plazas para el 2017 se debe a las sentencias del Tribunal de Justicia en Europa que determina que se debe dar una mayor estabilidad de empleo.

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a las plazas del SERGAS.

Este año 2017 el SERGAS, Servicio Gallego de Salud Pública, convocará 820 plazas, de las cuales 438 plazas son consecuencia de las sentencias del Tribunal de Justicia Europeo para crear mayor estabilidad de empleo.

En este sentido, el SERGAS reducirá los contratos eventuales, mejorando el empleo público del SERGAS al generar más empleo estable.

Las 820 plazas para nuevos empleados en el servicio gallego de salud irán a cubrir plazas en hospitales y centros médicos de Galicia.

Esta oferta pública puede ser superior siempre y cuando pudiese llevarse a cabo la eliminación de la tasa de reposición que impide otorgar el total de plazas que podrán convocarse para este año. Únicamente queda los últimos trámites de esta convocatoria para abrir el proceso de selección, como es el acuerdo con sindicatos y aprobación final de la Xunta de Galicia.

Las categorías convocadas en esta bolsa de trabajo todavía se desconocen, en las próximas semanas esperamos disponer del resto de la información y de los plazos fijados para presentación de solicitudes de los candidatos que quieran participar en la convocatoria de Sergas en Galicia.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito las 820 plazas de acceso al Servicio Gallego de Salud SERGAS puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para el SERGAS te responderán.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el viernes 17 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: