Síguenos:

80 Vacantes de empleo en Bricomart Vizcaya

La compañía dispone de vacantes para cajer@s, vendedores, recepcionistas de mercancía y Responsables comerciales en Vizcaya. ¿Te interesa?.

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y los bricoladores particulares, tiene como objetivo hacerte ganar tiempo y dinero.

Pertenece al Groupe Adeo, primer Grupo Europeo y el tercer Grupo Mundial en distribución especializada en productos de Bricolaje y Construcción. BRICOMART está presente en Francia (35 almacenes), Italia (11 almacenes), Polonia (6 almacenes) y España (14 almacenes).

Si te gusta el mundo de la distribución y tienes experiencia con productos relacionados con la reforma y la construcción, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

Seleccionan Vendedores/as Expertos/as en Productos para la Reforma y la Construcción. De la mano de tu manager te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial de tu sección, mediante una adecuada atención al Cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Dentro del almacén podrás desarrollar tu misión en el sector que más experiencia tengas. En los almacenes se encuentran las secciones de materiales de construcción, madera y ordenación, electricidad, herramientas, ferretería, fontanería, sanitario, pintura y cerámica.

ambién necesitan incorporar CAJEROS/AS PRINCIPALES:
En dependencia del Responsable de cajas te responsabilizarás de garantizar la calidad de la atención al cliente, y el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación del equipo. Apoyarás activamente al Responsable de Cajas en la gestión de la línea de cajas y en las tareas de administración del almacén.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Coordinar del equipo de cajas asistiendo al responsable de cajas.
2. Realizar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías.
3. Manejar los documentos contables relacionados con caja, gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre responsabilizándote de los procedimientos de seguridad.
4. Realizar el arqueo de caja, proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas y garantizar la dotación de materiales de caja.
5. Asegurar la atención correcta de los Clientes asegurando su satisfacción y garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas velando por la correcta presentación de la misma.
6. Realizar, en colaboración con tu responsable, las tareas de administración de personal, seguimiento de las tareas contables, archivo, y flujos de información necesarios para el balance de caja diarios.

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las persona; y sientes pasión por el cliente; BRICOMART es tu LUGAR!Apuntate pulsando aquí. ¡Suerte!¡COMPARTE!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido por Bricomart:

Publicado por: Alex el martes 19 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: