Síguenos:

7.000 personas faltan al trabajo cada día en Murcia sin estar de baja

Más de 26.000 personas de promedio no acuden cada día a su puesto de trabajo en la Región de Murcia, por causas justificadas o no, mientras que cerca de 6.800 personas lo hicieron pese a no estar de baja y cerca de 19.400 se ausentaron por una incapacidad temporal, según se desprende del informe trimestral sobre absentismo laboral realizado por Randstad Research.

En este sentido, el absentismo laboral en conjunto -sea justificado o no- en la Región, supuso la pérdida de cerca de 11,8 millones de horas trabajadas durante el trimestre estudiado, lo que se traduce en el 4,4% del total de las horas pactadas, lo que sitúa a la comunidad murciana por debajo de la media nacional (4,5%). Con respecto al trimestre anterior, el absentismo en la región decreció un 0,05%.

A nivel nacional, más de 873.000 trabajadores de media no acuden a su puesto de trabajo, siendo 234.000 personas sin baja y 640.000 por una incapacidad temporal. Por culpa del absentismo laboral se perdieron cerca de 400 millones de horas trabajadas.

Publicado por: Alex el jueves 14 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: