Síguenos:

66 entidades participarán en la feria Prestik

El paro golpea con fuerza la Margen Izquierda, la comarca con mayor índice de desempleo de toda Bizkaia. Por eso, la Feria de Empleo Prestik 2016, organizada y financiada por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación y coordinada por Dema, ha elegido como escenario la Escuela de Náutica de la UPV-EHU en Portugalete para celebrar su quinta edición el jueves y el viernes de esta semana.

A la cita asistirán un total de 66 empresas, centros de formación e instituciones que ofrecerán una visión acerca de la situación actual en la zona, las ofertas de empleo existentes y las profesiones con más futuro. También presentarán planes de formación y orientación para emprender un nuevo negocio. Osakidetza, la Ertzaintza, ITP-Precicast y el Foro Marítimo Vasco contarán con su propio ‘stand’, donde contactarán con potenciales candidatos para cubrir sus necesidades de empleo. Además, también participarán multinacionales como Ikea, Leroy Merlin y Microsoft.

El encuentro es gratuito y se dirige a todo tipo de público, desde jóvenes que están estudiando o buscan su primer empleo a personas desempleadas que quieren volver al mercado laboral, trabajadores que buscan cambiar de profesión, y hasta emprendedores en busca de consolidar su negocio. Se realizarán charlas, talleres y asesoramiento individualizado para los que es necesario inscribirse previamente a través de la página web de la feria.

Prestik también contará con una bolsa de trabajo, un ‘networking’ para emprendedores, un espacio para entrevistas de trabajo y mesas de reflexión sectoriales. La anterior edición de este evento, celebrada hace dos años en Bilbao, contó con la participación de cerca de 10.000 personas.

Publicado por: Alex el martes 18 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: