Síguenos:

60 puestos de trabajo en el centro deportivo GO fit de Oviedo

La apertura del centro deportivo GO fit Oviedo, en el que el grupo Ingesport ha invertido 10 millones de euros, contribuirá al desarrollo económico de la ciudad con la creación de 60 puestos de trabajo, 40, directos y 20, indirectos.

El nuevo centro deportivo GO fit Oviedo tiene capacidad para 10.000 abonados y cuenta con 15.000 m2 de instalaciones. Ingesport pone a disposición de todos los que decidan acudir al centro una amplia oferta de actividades adaptadas a todas las edades y niveles de condición física.

Está equipado con 200 plazas de aparcamiento, cuatro salas para actividades dirigidas como Adapativ Bike, Zumba y Adaptiv Box, entre muchas otras; zona de spa con un circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor y jacuzzi.

También ofrece cursos de pádel para todas las edades, cuenta con 4 pistas, y de natación, con 7 niveles de aprendizaje. Además, los niños también tienen un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids. Además, contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición, que garantizará a cada abonado un entrenamiento adecuado a sus necesidades.

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo, concebido para la mejora de la salud de sus usuarios. Su filosofía, basada en el lema “Deporte para todos”, quiere promover la práctica deportiva en la sociedad y ayudar a sus socios a disfrutar de un modelo de ocio activo. Para conseguir este objetivo, GO fit aplica su Fórmula Naranja, que incluye un buen entrenamiento, una alimentación saludable y un descanso.

Todos los que estéis interesados en conseguir un empleo con esta compañía podéis enviar vuestro CV pulsando en este enlace. ¡Ánimo a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 03 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: