Síguenos:

552 plazas para la Agencia Valenciana de Salud

Entre las plazas hay para las posiciones de Celador, Auxiliar de Enfermería, Enfermería y Auxiliar Administrativo.

Infórmate y accede a una de las 552 plazas para la Agencia Valenciana de Salud.

La oferta de las 552 plazas se encuentra recogida en el DOCV nº 7527 de 18/05/2015, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2015 para personal de instituciones sanitarias dependientes de la ConsellerÍa de Sanidad.

El desglose de las 552 plazas es el siguiente:
- Celador: 86 plazas (50 plazas libres, 6 plazas reservadas a turno de discapacidad y 30 plazas reservadas a promoción interna). Titulación: Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
- Auxiliar de Enfermeria: 86 plazas (50 plazas libres, 6 plazas reservadas a turno de discapacidad y 30 plazas de reservadas a turno de discapacidad). Titulación: título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
- Enfermería: 289 plazas (169 plazas libres, 19 plazas reservadas a turno de discapacidad y 101 plazas por promoción interna). Título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- Auxiliar Administrativo: 91 plazas (50 plazas libres, 6 plazas reservadas a turno de discapacidad y 35 plazas por promoción interna). Titulación: graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.

Prepárate con garantías y opta con más éxito a una de las 552 plazas que la Agencia Valenciana de Salud tiene previsto cubrir por la OEP del 2015.

Además, te recomendamos acceder a nuestro post especial sobre la preparación de oposiciones que puede servirte de gran ayuda y utilidad en este camino. Sólo tienes que pulsar cómo preparar una oposición y podrás dar respuesta a algunas de tus dudas.

COMO FORMARTE - MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el miércoles 03 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: