Síguenos:

55 vacantes como conductor en Madrid con la empresa ALSA

ALSA es un operador de transporte integral que ofrece una moderna concepción del servicio de transporte de viajeros por carretera, desde un planteamiento empresarial actualizado. En España ALSA gestiona la más completa red de servicios regulares nacionales en autobús, que comunican entre sí la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas peninsulares. Actualmente la compañía dispone de 55 vacantes de empleo en Madrid. SI TE INTERESA LA OFERTA NO OLVIDES HACER CLIK EN ME GUSTA.

La empresa ofrece una amplia gama de horarios y servicios diferenciados, como son la Clase Supra y la Clase Eurobus. El compromiso de ALSA con las necesidades de movilidad de sus clientes se extiende a la gestión de servicios de transporte en autobús de ámbito regional y autonómico, que es el origen de su actividad.

ALSA es el mayor operador privado de autobuses en el ámbito urbano en España. Su división de transporte urbano, Alsa City, especializada en el diseño de sistemas de transporte urbano y de cercanías, gestiona un total de 20 redes en distintas ciudades españolas, además de en Marrakech (Marruecos).

En el ámbito ferroviario, por medio de Alsa Rail desarrolla una incipiente actividad en la explotación de sistemas ferroviarios y en el diseño de proyectos de tranvías y metros ligeros, metros convencionales y automáticos, y ferrocarriles periurbanos y de cercanías.

Si estas interesad@ puedes consultar las ofertas e inscribirte a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 25 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: