Síguenos:

53.000€ por irte a vivir a Suiza, estos son los requisitos

¿A quién no le parece jugosa una oferta así? Que te paguen casi 10 millones de las antiguas pesetas por irte a vivir a otro lugar. Además, tampoco se trata de cualquier lugar, estamos hablando de irse a vivir a Suiza. Donde podremos ver paisajes de películas, naturaleza máxima y unos sueldos que ya quisiéramos en España llegar a esos niveles.

Se trata de una pequeña aldea situada en los Alpes. Esta aldea no tiene más de 300 habitantes y sufre el peligro de desaparecer. Este pequeño pueblecito llamado Albinen, está sufriendo la despoblación debido a la alta tasa de emigración de sus habitantes.

Están 0freciendo una compensación económica muy llamativa para todas aquellos individuos que estuvieren dispuestos a mudarse a dicha localidad.

Este pueblo suizo al tener cada vez menos habitantes está en riesgo de desaparecer, por lo que el gobierno suizo a decidido dotar de unos 25.000 francos suizos a aquellas personas que estén dispuestos a venir a vivir aquí.
¿Cuantos euros son 25.000 francos suizos?

Pues el cambio asciende a la cantidad de unos 18.900 euros. Por lo que si te mudas en pareja con algunos hijos, podría llegar a sobre pasar los 50.000€.

El principal requisito es ser menor de 45 años. Luego, para las familias, por cada hijo que traigan, recibirán una ayuda de unos 7600 euros aproximadamente, por lo que si eres una familia numerosa con más de 3 o 4 hijos, calcula tu ayuda, la de tu pareja y la de tus hijos…

Es bastante atractiva la oferta. Cosa que aumenta si te encuentras desempleado o desempleada o con sueldos que te hacen sudar cuando pasa el 15 de cada mes.

Podrás dar a tu familia unas vistas increíbles, una pureza del aire casi absoluta y a pocos kilómetros de la ciudad líder en cuando a cuidados de la salud: Leukerbard. Cerca de este pueblo también podrás llegar a Sion y Visp.

¿Te apuntas?.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de diciembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: