Síguenos:

CONVOCATORIA 525 plazas de Auxiliar Judicial con ESO para el Ministerio de Justicia. PLAZO ABIERTO

PLAZO ABIERTO. Con un salario a partir de 1.550 €/mes basta con ser Graduado ESO, nacionalidad española, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de la CONVOCATORIA de Justicia para las 525 plazas de Auxilio Judicial.

El plaza de presentación de instancias es del 1 de diciembre del 2017 al 03 de Enero del 2018 (ambos incluidos). Tienes toda la información de la convocatoria de 525 plazas de Auxiliar Judicial en el BOE nº 291 de 30/11/2017.

En las siguientes regiones se convocan plazas (aparte de las 173 plazas + 13 para discapacidad propias en el Ministerio de Justicia): Andalucía (74 + 6 plazas), Canarias (56 + 4 plazas), Com. Valenciana (35 + 3 plazas), País Vasco (41 + 3 plazas), Navarra (12 + 1 plazas), La Rioja (11 + 1 plazas) y Madrid (86 + 6 plazas).

Los requisitos son mínimos: 4º de ESO, ser español, tener 18 años y no exceder edad de jubilación, no estar inhabilitado ni padecer enfermedad o limitación física incompatible con las funciones.

Entre las principales Funciones de un Auxiliar Judicial están proceder a realizar Notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos. También paricipan en la Ejecución de embargos, lanzamientos y otros actos que lo requieran. Sin olvidar su papel al actuar como Policía Judicial. Trabajar en el Archivo de autos y expedientes.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito la Convocatoria de 525 plazas de Auxilio Judicial para el 2017 puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en preparación de oposiciones para Auxilio Judicial te responderán.

525 plazas Auxilio Judicial:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 18 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: