Síguenos:

525 plazas de Auxiliar Judicial con ESO para el Ministerio de Justicia

Con un salario a partir de 1.550 €/mes basta con ser Graduado ESO, nacionalidad española, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las oposiciones de Justicia para las 525 plazas de Auxilio Judicial.

Según se informa en el BOE nº 70 de 22/03/2016 donde el RD 105/2016, de 18 de marzo, se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016, de las 525 plazas, 37 de ellas están reservadas a turno de discapacidad.

Si resides en Andalucía, Canarias, Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Galicia o Madrid puedes presentarte para tu propia comunidad siempre que convoque plazas para esa comunidad.

Los requisitos son mínimos: 4º de ESO, ser español, tener 18 años y no exceder edad de jubilación, no estar inhabilitado ni padecer enfermedad o limitación física incompatible con las funciones.

Entre las principales Funciones de un Auxiliar Judicial están proceder a realizar Notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos. También paricipan en la Ejecución de embargos, lanzamientos y otros actos que lo requieran. Sin olvidar su papel al actuar como Policía Judicial. Trabajar en el Archivo de autos y expedientes.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito la Oferta de 525 plazas de Auxilio Judicial para el 2017 puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en preparación de oposiciones para Auxilio Judicial te responderán.

525 plazas Auxilio Judicial:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 18 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: