Síguenos:

5.095 plazas confirmadas para Guardia Civil y Policía Nacional en la Oferta de Empleo Pública del 2.018

Ya conocemos las plazas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se han confirmado a través de la Oferta de Empleo Público 2018.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Oferta de 5.095 plazas confirmadas para Guardia Civil y Policía Nacional.

El número de plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado confirmadas en la Oferta de Empleo Público para Policía Nacional y Guardia Civil de acceso libre es muy numeroso. De echo es la mayor oferta de los tres últimos años con 5.095 plazas confirmadas.

El pasado 27 de marzo se aprobó por Real Decreto del Consejo de Ministro la primera parte de la OEP de 2018. Como sucedió en la OEP del 2017, esta oferta responde a las necesidades de personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y atender adecuadamente las necesidades de defensa nacional y de seguridad pública.

Todavía no hay publicación oficial de este Real Decreto, seguramente en estos próximos días se publicará en el BOE. Lo que sí conocemos es que en la sesión del Consejo de Ministros del 26 de marzo se aprobó la oferta.

La oferta de plazas de la OPE 2018 para Policía Nacional y Guardia Civil de acceso libre son 5.095 plazas. El desglose es:
- Policía Nacional: 3.000 plazas [Más Información AQUI]
- Guardia Civil: 2.095 plazas [Más Información AQUI]

El número de plazas es muy numeroso, superior a los tres últimos años. Esta situación se va a seguir manteniendo en los próximos años, debido a la necesidad de mantener una plantilla ampliar para cubrir las necesidades de seguridad ciudadana. Recordemos que la tasa de reposición en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, durante estos próximos 6 años, será alrededor de un 115%.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Oferta de 5.095 plazas confirmadas para Guardia Civil y Policía Nacional. puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado te responderán:

5.095 plazas Guardia Civil - Policía Nacional:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el sábado 31 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: