Síguenos:

500 Empleos en la fábrica Volkswagen de Navarra

A lo largo del próximo año y medio se espera la incorporación de hasta 500 nuevos empleados para atender la producción del nuevo Polo y del segundo modelo, que todo apunta a que estará basado en el prototipo SUV T-Cross presentado hace unos meses.

Las previsiones apuntan que las primeras llamadas para quienes terminen formando parte de la bolsa de empleo se realizarán a partir de agosto y se extenderán en los meses siguientes en función de las necesidades productivas. Asimismo, fuentes de la empresa recordaban que el buzón de la página web permanecerá abiertos indefinidamente para atender nuevas solicitudes. No obstante, los currículos que lleguen en las primeras semanas serán los que terminen integrando la bolsa de empleo inicial, aunque, posteriormente, esta se irá actualizando.

Según el acuerdo por el empleo que firmaron UGT, CC OO y Cuadros con la dirección, al que se opusieron los otros tres sindicatos (LAB, CGT y ELA), se realizará una preselección de todos los currículos recibidos “atendiendo a la idoneidad del aspirante con los requisitos exigidos”. Tras esta primera criba, comenzarán las pruebas de selección que incluirán un examen psicotécnico y una demostración de habilidades. Después los aspirantes serán sometidos a una prueba práctica, a la que se sumará otra teórica en los procesos de selección de titulados de FP, y finalmente a una entrevista personal. Cada una de estas fases será eliminatoria.

Si quieres enviar tu candidatura puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 19 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: