Síguenos:

500 empleos directos del grupo catalán CNA

La nueva propuestas de Cata, perteneciente al grupo catalán CNA, por Fagor Electrodomésticos, garantiza 1.397 puestos de trabajo, de ellos 500 directos, y eleva a 16,2 millones de euros su oferta económica por la compañía vasca.

La nueva oferta se eleva a 16,2 millones de euros incondicionales, con un adelanto de los pagos previstos y una aportación de garantías bancarias "de primer nivel".

Además, Cata asume el compromiso de llevar la totalidad de la Asistencia Técnica de las marcas Fagor, Edesa y Aspes, "garantizando así una respuesta rápida y eficiente del Servicio de Postventa y de las garantías de todos sus productos".

Por otra parte, concreta en 1.397 los puestos de trabajo que generará, 500 de ellos directos (alrededor de cien más de los existentes hasta ahora), "con un definido proyecto industrial para las fábricas de Garagarza en Mondragón y Eskoriatza", y 897 empleos indirectos.

Estos últimos trabajadores prestarán sus servicios a través de los acuerdos con las empresas subcontratadas "para ofrecer al consumidor un impecable servicio Técnico, un cuidado Servicio de atención al cliente y otras actividades diversas, que le garanticen el mejor servicio posible a todos los clientes y usuarios de estas marcas".

El aporte salarial en la zona será de más de 38,2 millones de euros anuales, según sus cálculos. También se sumará a ello "otro volumen de trabajo que aportaran los proveedores de Guipúzcoa y Vizcaya, "necesarios para llevar a cabo el proceso de producción tanto en subproductos como en componentes".

Según CNA, la oferta de Cata es "muy bien recibida por el sector industrial" ya que incluye el soporte de "importantes asociaciones españolas" como ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), FAPE (Asociación de Fabricantes de Pequeño Electrodomésticos) y Ecolec (Fundación responsable de la recogida y recuperación y reciclado de residuos eléctricos y electrónicos).

También recuerda que Cata Electrodomésticos cuenta con más de 67 años de experiencia en el mercado español y "con una atención esmerada de todos sus clientes en España".

Podéis conocer mas datos acerca de la empresa accediendo a su web. Podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 01 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: