Síguenos:

50 Vacantes para albañiles y constructores en Holanda

Oferta de empleo para TRABAJAR EN HOLANDA como Albañiles, constructores, estucadores, pintores y azulejeros (profesionales con experiencia). Inscríbete a esta oferta de empleo.

Empresa de Holanda necesita contratar diferentes perfiles relacionados con la contrucción tales como Albañiles, estucadores, pintores y azulejeros con experiencia para trabajar por todo el país.

Buscan personas con al menos 5 años de experiencia en el sector y un nivel básico de inglés.

Aunque no lo parezca, salir al extranjero es positivo. Cuando llegas a un nuevo país tienes que lidiar con costumbres nuevas, nuevos horarios quizá, nuevas comidas... eso te hace ser más flexible, ágil y comprensivo con los demás. Aprendes a adaptarte más rapidamente.

Otra de las ventajas de salir de nuestro país a otros Europeos, como en este caso Holanda, es que los sueldos mínimos son más altos y mejores condiciones laborales.

Evidentemente no en todos los casos, pero en muchos de ellos un trabajo en le extranjero te asegura una mejor conciliación de trabajo y vida personal ya que en muchos países, se tiene muy en cuenta aspectos como jornadas reducidas, jornadas continuas que permiten un mayor tiempo de ocio o incluso la posibilidad de llevar tus hijos al trabajo porque muchas empresas poseen servicio de guardería.

Si estás interesad@ en la oferta y quieres consultar toda la información e inscribirte en la oferta no tienes mas que pulsar en este enlace y seguir las instrucciones. ¡Os deseamos mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: