Síguenos:

50 Procesos de Selección de trabajadores en Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa contratando trabajadores para sus grandes almacenes, a día de hoy dispone de multitud de ofertas para diferentes perfiles.

La compañía Ofrece empleo para los puestos de vendedores, jefes de sector, jefes de proyectos, asesores, personal de logística, cajeros, personal de Recursos Humanos, programadores y reponedores.

El vendedor es una de las piezas claves del negocio porque está en contacto con los clientes día a día, escucha sus necesidades y demandas y les ayuda a dar vida a sus ideas y proyectos. Por ello es fundamental su pasión por conocer los productos de la compañía y el oficio.

Sus iniciativas son muy importantes para que la empresa crezca: participa en la elaboración de gamas de productos y es el/la garante del mantenimiento de la imagen comercial de la sección. Además, se responsabiliza de la gestión de una línea de productos a través del montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.

El Jefe/a de sección es un pilar en la compañía, gestionando diferentes áreas en el ámbito de su sección. Coordinan y acompañan a su equipo en el día a día apoyando su formación y desarrollo y velando por su orientación hacia el cliente y los resultados.

El jefe/a de sector planifica y pone en marcha acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Además debe asegurar la calidad y disponibilidad del stock y garantizar una excelente imagen comercial a través del mantenimiento de los lineales. Por último participa junto a su manager en la elaboración de los objetivos anuales y en el seguimiento de los resultados.

El cajero/a es, en muchas ocasiones, el último interlocutor con los clientes. Deben garantizar un cobro fiable y un excelente servicio al cliente.

Desarrollan diversas tareas tales como cobro de productos, devoluciones, cierre de caja, control de mercancías, informar de la financiación, del Club Leroy Merlin y de los servicios.

Personal de Logística: El objetivo principal de este equipo, coordinado por el Jefe/a de Logística, es garantizar que los clientes encuentren siempre lo que necesitan.

El/la logístico gestiona el flujo de mercancías tanto en la entrada como en su almacenamiento. Sus principales funciones son la reposición, revisión y mantenimiento del balizaje para facilitar la búsqueda de productos, realización de inventarios, estando siempre disponible para informar y orientar a los clientes.

Si estás interesad@ en formar parte de esta gran compañía puedes enviar tu candidatura a la empresa seleccionando un puesto disponible a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡recordad COMPARTIR!.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos:

Publicado por: Alex el miércoles 02 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: