Síguenos:
| Telegram

50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics

La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.

"Los contratos serán por obra y servicio. No obstante, la compañía está en expansión y buscamos la estabilidad; que nuestros empleados se queden, crezcan y, a ser posible, se jubilen con nosotros", asegura el departamento de Recursos Humanos de Power Electronics.

A día de hoy, la Agència d'Ocupació València Activa cuenta con más de 14.000 personas inscritas y colabora con más de 240 empresas a las que gestiona sus ofertas de empleo. Desde su creación, la agencia de empleo municipal ha ayudado a encontrar empleo a más de 820 personas.

La concejala de Desarrollo Económico y primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, ha señalado que este tipo de actuaciones "dan una nueva oportunidad a las personas que más lo necesitan para regresar al mercado de trabajo y, por ello, es importante llevar a cabo colaboraciones de este tipo con empresas privadas".

Publicado por: Alex el miércoles 29 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: