Síguenos:

50 Ofertas de empleo para trabajar en Disneyland París

La red Eures Francia ha publicado una oferta de trabajo para Disneyland París para seleccionar a un total de 50 profesionales con diferentes perfilesen los campos de artes escénicas, danza o espectáculo, entre otros.

Por ejemplo, se buscan profesionales para actuar como personaje de Disney, aparte de para participar en el desfile y las cabalgatas para lo que es necesario tener conocimientos básicos de baile. Las audiciones serán el 13 de abril en los Teatros del Canal de Madrid.

La oferta de empleo también seleccionará a otros perfiles para dar vida a las princesas y príncipes de Disney, puestos para los que se precisa tener una altura de entre 137 y 192 centímetros.

Todos estos puestos son a jornada completa, estando previsto desarrollar la actividad entre los meses de mayo y noviembre de este año. Las personas interesadas, que deben tener 18 años como mínimo, pueden presentarse al proceso de selección, que tendrá lugar el próximo día 13 de abril a las 10:00 horas en los Teatros del Canal de Madrid.

Para la audición, es necesario ir con ropa cómoda para poder moverse y bailar sin problemas. Además, no se permite el uso de maquillaje. También se deberá acudir con el currículum y un bolígrafo.

Las personas seleccionadas tendrán la opción de alojamiento en París, pero no se reembolsa ningún gasto de transporte ni otros relacionados con la asistencia a las pruebas de audición en Madrid. ¡Os deseamos mucha Suerte a tod@s!.

Publicado por: Alex el jueves 15 de marzo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: