Síguenos:

¡46 Procesos de selección abiertos en Leroy Merlin!

Hoy repasamos las ofertas disponibles en la multinacional mas conocida de bricolaje y decoración del hogar Leroy Merlin, la cual dispone de 46 procesos de selección abiertos para la contratación de personal en sus instalaciones nacionales. ¿Estas preparad@?.

Aún en las fechas que estamos, en plenas fiestas navideñas, la multinacional dispone de 46 procesos de selección abiertos distribuidos por diferentes localidades del panorama nacional. Estas son fechas de incertidumbre donde las personas que buscan empleo bajan los brazos y aprovechan las fiestas para tomarse un respiro a la hora de buscar y conseguir un empleo, pero queremos deciros que por este mismo motivo es un buen momento para conseguir un empleo en este tipo de compañías, normamente se trata de un puesto de trabajo temporal, pero que quien sabe puede finalmente convertirse en un puesto a tiempo completo.

Es por ello que hoy os animamos una vez mas a consultar las vacantes de esta importante compañía y conseguir de una vez por todas ese ansiado empleo que tan necesario es para muchos de vosotros.

Para poder inscribiros debéis acceder a través de este enlace. En su web de empleo tendréis la oportunidad de comprobar las vacantes de dos maneras, a través del mapa proporcionado por la empresa o seleccionando la pestaña "selecciona un puesto de trabajo". Nosotros os aconsejamos que utilicéis esta última seleccionando en la parte de abajo todos los puestos de trabajo disponibles, de esta manera veréis en pantalla todas las vacantes y os resultará mas cómodo. Desde aquí os deseamos ¡mucha suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 24 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: