Síguenos:

45 Plazas de Administrativo en la Universidad de A Coruña

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la Resolución de 21 de junio de 2019 de la Universidad de A Coruña por la que se convocan las pruebas selectivas para la provisión de 45 plazas de la Escala Administrativa (grupo C1). El proceso selectivo será en forma de concurso-oposición y por turno libre. De las 45 plazas convocadas, dos quedan reservadas al cupo de discapacidad.

Una vez finalizadas las pruebas, se constituirán listas de espera para cubrir temporalmente puestos que puedan surgir hasta que se convoque el próximo proceso selectivo. Estas listas estarán compuestas por todas aquellas personas que, habiendo superado todos los ejercicios, no hayan conseguido la puntuación suficiente para entrar a la lista de aprobados, sumándose los puntos que hubiesen obtenido en la fase de concurso.

La solicitud deberá presentarse mediante el impreso según el modelo que consta en el Anexo III de la convocatoria, al que habrá que acompañar todos los documentos referidos en el punto 1.1 de la misma. Los aspirantes dispondrán de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria para presentar tanto la solicitud como el documento que acredite haber abonado la tasa, que asciende a 31,18 euros. Quedarán exentos del pago los demandantes de empleo con una antigüedad mínima de un mes, las personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33% y los miembros de familias numerosas de la categoría especial. Asimismo, tendrán una bonificación del 50% las personas que pertenezcan a una familia numerosa de la categoría general.

Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos en la sede electrónica de la Universidad de A Coruña, se abrirá un plazo de 10 días hábiles para que las personas excluidas puedan tratar de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión del proceso selectivo.

El lugar y la fecha de inicio de la fase de oposición serán detallados en la resolución que apruebe las listas definitivas de admitidos y excluidos. Los futuros aspirantes deben tener en cuenta que el primero de los ejercicios no tendrá lugar antes de seis meses tras la publicación de la convocatoria. De igual forma, a partir de dicha publicación en el Diario Oficial de Galicia, el proceso selectivo no podrá tener una duración superior a un año.

Tras la publicación de la puntuación de cada ejercicio se otorgarán 5 días hábiles para poder presentar eventuales reclamaciones.

El número de aprobados no podrá ser superior al número de plazas convocadas. Una vez publicada la lista definitiva de personas aprobadas, éstas dispondrán de 20 días hábiles para presentar los documentos que acrediten los requisitos exigidos junto al resto de documentos especificados en el punto 12.1 de la convocatoria.

La fase de oposición supondrá un total de 70 puntos y se dividirá en los siguientes ejercicios:

Primero: obligatorio y eliminatorio para las personas que no hayan acreditado el nivel de gallego requerido. En este ejercicio se valorará que el aspirante alcanza el nivel de Celga 4 de comprensión, expresión oral y escritura gallega, especialmente en lo referente al lenguaje administrativo. Se dispondrá de un tiempo de 60 minutos para su realización, y será calificado como Apto o No Apto.
Segundo: obligatorio y eliminatorio. Consistirá en un ejercicio tipo test de 100 preguntas, más 3 de reserva, con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una será correcta. Los errores serán penalizados con el 25% del valor asignado a una respuestas válidamente contestada. El tiempo otorgado para realizar la prueba será de 120 minutos. Puntuará un máximo de 40 puntos.
Tercero: obligatorio y eliminatorio, los aspirantes tendrán que realizar un supuesto práctico en el que demostrarán sus habilidades informáticas y en el manejo de las aplicaciones Microsoft Word 2010 y Microsoft Excel 2010. El tiempo de realización será de 90 minutos, y puntuará un máximo de 30 puntos.
En cuanto a la fase de concurso, se valorarán la experiencia (20 puntos) y la formación (10 puntos). Los méritos deberán presentarse en los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la puntuación del último ejercicio de la fase de oposición.

Puede consultarse la convocatoria íntegra, en la que consta ya el temario sobre el que versará la fase de oposición, en este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el martes 16 de julio de 2019



Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: