Síguenos:

43 Procesos de selección abiertos en Primark, ¿Te apuntas?

Primark no ha dejado de crecer desde 2006 cuando abrió su primera tienda en España. A día de hoy no deja de generar empleo en sus tiendas distribuidas ya por toda la geografía española. ¿Te gustaría inscribirte en sus vacantes? Sigue leyendo.

Es muy habitual que la compañía abra nuevos procesos de selección en sus tiendas ya que su expansión por el territorio nacional esta siendo meteórica y constante. Actualmente dispone de ofertas repartidas por todo el territorio nacional que queremos que comprobéis.

La empresa ofrece una variada gama de productos diseñados para bebés, niños, mujeres, hombres, artículos para el hogar, accesorios, cosméticos y golosinas.

Primark inauguró su primera tienda en Dublín en el año 1969 con el nombre de “Penneys” y, a día de hoy, cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo.

La compañía dispone de gente de mucho talento, aunque siempre se encuentran en proceso de selección de personal debido a sus planes de megaexpansión.

Ofrecen un lugar de trabajo divertido y extraordinario, y dispone de numerosos puestos entre los que elegir, desde dependiente a gerente o comprador. Vamos… envía tu solicitud… ¡No podríamos tolerar que te perdieras una carrera profesional en Primark!

Aquí os dejamos el enlace a su página de empleo donde utilizando el buscador podréis ver todas las ofertas disponibles (no hace falta que seleccionéis nada si queréis ver todas las vacantes a cubrir, simplemente pulsar en buscar vacantes y después en buscar). ¡Ánimo a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 09 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: