Síguenos:

42 Procesos de selección abiertos en FSC Inserta

FSC Inserta es la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE. Gestionan el Programa Por Talento de Fundación ONCE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este programa tiene por objeto la integración laboral de personas con discapacidad.

FSC Inserta diseña planes personalizados de empleo para personas con discapacidad, las facilita formación adecuada a sus necesidades y las presenta a las empresas que se ajusten a su perfil.

FSC Discapacidad consecuente con su apuesta por la Responsabilidad Social desarrolla en colaboración con otras entidades, proyectos y programas dirigidos a la promoción del empleo de personas con discapacidad, siendo centro de puesta en común de reflexiones sobre iniciativas que con este objetivo puedan ser impulsadas.

Dirige su actuación:

-Hacia empresas e instituciones, proporcionando una oferta de servicios de amplia cobertura para garantizar el propósito de éstas de incorporar el “talento social” a sus organizaciones.

-Hacia las personas con discapacidad, demandantes de empleo, implementa un conjunto de acciones destinadas a desarrollar sus competencias técnicas y/o profesionales para facilitar su integración en el mercado de trabajo.

Si te interesa la propuesta puedes consultar e inscribirte en las ofertas disponibles pulsando en este enlace. ¡Suerte!.

 

Publicado por: Alex el miércoles 16 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: