Síguenos:

¡41 Vacantes de empleo en Leroy Merlin distribuidas por provincias!

Ya ha llegado Diciembre y aun estáis a tiempo de conseguir un empleo en estas señaladas fechas donde se incrementan de manera masiva las ofertas de empleo. Hoy podéis ver las que tiene disponibles la empresa Leroy Merlin. ¿Te apuntas?

Hoy repasamos las ofertas disponibles en la multinacional mas conocida de bricolaje y decoración del hogar Leroy Merlin, la cual dispone de 41 procesos de selección abiertos para la contratación de personal en sus instalaciones nacionales.

Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, y quieres iniciar tu carrera profesional, puedes acceder a su programa de Jóvenes Graduados/as en el que te ofrecen un intenso programa de formación y desarrollo para convertirte en Jefe/a de Sector. De esta forma serás responsable de una o más secciones comerciales de una tienda en el ámbito económico, comercial y de gestión de equipos.

Si eres estudiante de formación profesional o universitario/a, a través del Programa de Prácticas y Becas, la empresa también te ofrece la posibilidad de poner en práctica y desarrollar los conocimientos y competencias adquiridos durante tu formación académica. De esta forma podrás complementar tu formación, con una visión real sobre el oficio y negocio de comercio en grandes superficies especializadas.

Para poder inscribiros debéis acceder a través de este enlace. En su web de empleo tendréis la oportunidad de comprobar las vacantes de dos maneras, a través del mapa proporcionado por la empresa o seleccionando la pestaña "selecciona un puesto de trabajo". Nosotros os aconsejamos que utilicéis esta última seleccionando en la parte de abajo todos los puestos de trabajo disponibles, de esta manera veréis en pantalla todas las vacantes y os resultará mas cómodo. Desde aquí os deseamos mucha suerte a tod@s.

Publicado por: Alex el lunes 01 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: