Síguenos:

405 Oportunidades de Empleo Activas en MANPOWER

Para todos aquellos que no la conozcais Manpower es una compañía líder en recursos humanos, ofrece las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 150 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Dispone de una plantilla de más de 800 profesionales, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal. Actualmente tiene disponibles 405 procesos de selección abiertos. ¿Los revisamos?.

Proveedor global de Recursos Humanos, Manpower ofrece una oferta de servicios que engloba la totalidad del ciclo laboral y de negocio. Esto incluye servicios de selección, tanto de perfiles técnicos y cualificados como de mandos intermedios y directivos, externalización, recolocación y consultoría, evaluación, formación y trabajo temporal. Además, Fundación Manpower está especializada en la reinserción laboral de colectivos con discapacidad y riesgo de exclusión social. ¿Te interesa? no pierdas el tiempo y consulta la infinidad de puestos y diferentes perfiles que te proporciona la empresa.

Todos los interesados podéis ver las ofertas disponibles por tipo de trabajo y localidad a través de este enlace. (Para inscribiros en las ofertas debéis registraros antes en la web). ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el lunes 11 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: