Síguenos:

400 jóvenes trabajarán para el Ayuntamiento de Granada desde el 1 de noviembre

El nuevo Plan de Empleo Joven del Ayuntamiento de Granada aprovechará la financiación que la Junta de Andalucía para emplear a 400 jóvenes de menos de 30 años.

El denominado Plan PYMAS contempla una serie de acciones que van a repercutir en toda la sociedad granadina, además de en estas 400 personas. Quieren que estos 400 jóvenes obtengan un valor añadido a esos 6 meses de contratación, ofertándoles servicios complementarios que incrementen su empleabilidad y se van a fomentar redes de apoyo que faciliten su permanencia en el mercado laboral.

El proceso de selección de personal ya ha comenzado. El Ayuntamiento empleará a 400 personas de los 1200 perfiles seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, que trabajarán para el consistorio hasta finales del mes de mayo de 2015.

El concejal de juventud ha explicado que este Plan PYMAS se basa en tres pilares fundamentales: Apoyo a los secciones de la población más vulnerables, mayores e infancia; promoción del comercio y el turismo; promoción de espacios públicos urbanos.

Estos pilares llevan consigo siete líneas de actuación con más de 30 actuaciones concretas: Desarrollo de proyectos lúdicos en espacios públicos, dirigidos a los niños y mayores, promoción del envejecimiento activo de la población mayor, apoyo a micropymes y autónomos del comercio, diversificación de la oferta turística de la ciudad, dinamización y apertura de los espacios públicos urbanos, refuerzo atención e información en los barrios sobre los recursos de la sociedad y el Ayuntamiento, etc.

Si queréis conocer todos los detalles podéis acceder a la web del ayuntamiento pulsando aquí. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 20 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: