Síguenos:

400 extras para la nueva película de María León en Sevilla

La nueva película de María León y Antonio de la Torre, EL MOVIL, busca a su figuración en Sevilla. Para el rodaje del film de Manuel Martín Cuenca, «Son de casting» busca en la ciudad varios perfiles para hacer de extras. En concreto, hay tres perfiles para esta producción: hombres con barba, mujeres rubias o pelirrojas y hombres corpulentos. «Pero solo queremos adultos, esta vez no necesitamos niños», aclara la directora de la agencia de cásting, Sonsoles Cifuentes.

En el caso de los hombres con barba, no hay un tipo específico. Les vale cualquier varón con pelo en el rostro: perillas, barba larga, corta, bigotes, de pocos días, frondosa... En el caso de las mujeres, la condición de que sean rubias o pelirrojas no es estricta, puesto que, explica, pueden ser teñidas. Para los «hombres corpulentos», indican que deben encajar en un perfil de porteros de discoteca, matones o similares.

Quienes estén interesados en hacer de extra en esta película pueden presentarse el 5 de septiembre en Espacio Abierto (sito en Pasaje Mallol 8, Sevilla) de 9.30 a 14.00 horas por la mañana y de 16.30 a 21.00 horas por la tarde. Cifuentes explica que «no es necesario que lleven nada. Allí les hacemos las fotos y les damos un impreso para que rellenen sus datos».

El salario, para los que finalmente sean seleccionados, será de «entre 30 y 50 euros por día de rodaje». El pago será en función de las horas de rodaje. «Hay un nuevo convenio para figuración y es al que nos acogemos», explican desde Son de Producción. El rodaje comenzará, si todo va según lo previsto, el 21 de septiembre y se prolongará durante unas ocho semanas. Cada extra rodará entre uno y tres días.

La nueva película de la sevillana María León y el malagueño Antonio de la Torre es la adaptación al cine de la novela de Javier Cercas también llamada «El móvil». Además de León y De la Torre, cuenta con la participación de Javier Gutiérrez. El director -que tiene en su currículum cintas como «Caníbal» (2013) o «La flaqueza del bolchevique» (2003)- es el almeriense Manuel Martín Cuenca.

La película trae además en el reparto a la actriz mexicana Adriana Paz (ganadora de un Ariel por «La Tirisia» y otro por «Hilda»), y el actor, también mexicano, Tecnoh Huerta (con un Ariel por «Días de Gracia» y nominado por «Güeros»), además de la participación de Rafael Téllez, Adelfa Calvo y Domi del Postigo, entre otros.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el viernes 02 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar