Síguenos:

40 nuevos puestos de trabajo en un proyecto de empresas en Pontevedra

Un proyecto singular promovido por la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) en el parque de A Veigadaña de Mos (Pontevedra), y que supondría una inversión directa de 8 millones de euros por parte de las empresas implicadas, aspira a generar 42 nuevos empleos.

En concreto, las empresas implicadas están relacionadas con el sector de la automoción, según ha recogido en un comunicado la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, que, en estos momentos, tramita el proyecto.

La titular de este departamento autonómico, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la iniciativa, cuyas instalaciones ha visitado este lunes, también espera consolidar 300 empleos ya existentes.

Además, ha detallado que ya existen 18 parcelas que suman una superficie de 24.000 metros cuadrados en el parque empresarial reservadas para la solicitud de la asociación, que deberá presentar la documentación necesaria para continuar con los trámites, lo que se espera que tenga lugar antes de finales de verano. La conselleira ha anunciado que, de este modo, la Xunta busca declarar este proyecto como una iniciativa singular.

Asimismo, ha apuntado que existe una bonificación del 30 por ciento sobre el precio de compra de las parcelas disponibles en el parque a la que se podrán acoger las empresas promotoras del proyecto.

Publicado por: Alex el martes 09 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: