Síguenos:

370 oportunidades de empleo en Mercadona

Mercadona estrena nuevo canal de empleo, y actualmente aparecen 370 puestos de trabajo, ¿Consultamos?.

Mercadona cerró 2016 como líder de la gran distribución con una cuota de mercado del 22,9%, seguida por el Grupo Dia y Carrefour, que se mantuvieron estables, mientras que Lidl se convirtió por tercer año consecutivo en la cadena que más crece en España, según los datos ofrecidos por los paneles de consumo de Kantar Worldpanel. En concreto, la firma presidida por Juan Roig se erigió en 2016 en el «gran líder del mercado al crecer dos décimas» tras acelerar su crecimiento en la segunda mitad del año, según explica el consumer ingsights consulting director en Kantar Worldpanel, César Valencoso, que reitera que Lidl es el «ganador del año».

Mercadona apoyó su crecimiento en la apuesta por los frescos y terminó 2016 con presencia en nueve de cada 10 hogares españoles, que compraron al menos una vez al año en la enseña valenciana. Por detrás, se sitúan el Grupo Dia y Carrefour, que comparten la segunda plaza con una cuota del mercado de 8,5%. La firma española sigue teniendo en La Plaza y Clarel sus principales palancas de crecimiento, lo que le ha permitido ganar posiciones en frescos y droguería. La multinacional francesa, por su parte, ha apostado durante el pasado ejercicio por reforzar su red de supermercados de proximidad, formato que continúa ganando peso.

¿Te gustaría formar parte de la cadena de supermercados lider de España?. Hoy os proponemos que busquéis las vacantes que mas se adapten a vuestro perfil y mandéis vuestra candidatura. Podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

 

Publicado por: Alex el jueves 23 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Juristas  FInst. Penit.
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: