36 Procesos de Selección abiertos en SANITAS. ¿Comprobamos?.

La compañía dispone de 36 procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te interesa?.

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

La compañía apuesta firmemente por la innovación y vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos sus centros.

Sanitas Hospitales está involucrado, además, en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales, como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestionan dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana. Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.

Sanitas Dental ofrece un servicio profesional en salud bucodental con una amplia oferta de especialidades dentales en los más de 100 Centros Dentales Milenium repartidos por toda España.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países y está reconocida como una de las mejores empresas para trabajar: Ranking MERCO Personas, Ranking MERCO Empresas, Actualidad Económica, Premios de Empleo del Sector Asegurador, CIO Directions.

Conoce sus ofertas de empleo clickando aquí (Pulsad en el apartado "Ofertas de Trabajo" donde pone "ver todas las ofertas") para poder formar parte de Sanitas, ¡Ánimo!.

Publicado por: Alex el lunes 10 de agosto de 2015



Comentarios Facebook



3.000 plazas Funcionario
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: