Síguenos:
| Telegram

334 Plazas de Auxiliares Administrativos en Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la Orden 1916/2019 de 7 de junio de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de Administración General de la Comunidad de Madrid. De las 334 plazas convocadas, 60 quedan reservadas al turno de discapacidad, al que podrán optar aquellas personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

Es requisito indispensable para poder participar en el proceso estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente. La solicitud deberá presentarse electrónicamente a través de la página web.

Será necesario acompañar a la solicitud el impreso 030 acreditativo del pago de la tasa. En caso de haber solicitado adaptación de tiempo y/o medios, la documentación que acredite tal necesidad. Y en el supuesto de no ser el aspirante quien presente o firme la solicitud, deberá adjuntarse la autorización correspondiente. El precio de la tasa asciende a 14,11 euros, contando con una bonificación del 50% los miembros de familias numerosas de la categoría general, sin perjuicio de las exenciones que pudiesen corresponder.

La oposición estará compuesta por dos ejercicios:

Primer ejercicio: será un test de 90 preguntas, la mitad de las cuales versarán sobre aptitudes psicotécnicas y ortografía, y la otra mitad sobre legislación. Los errores supondrán una resta de un tercio del valor asignado a una pregunta correcta, y el tiempo para la realización del ejercicio será de 90 minutos.
Segundo ejercicio: constará de dos partes. La primera consistirá en un supuesto práctico a resolver con Microsoft Office Standard 2013, disponiendo de 30 minutos. La segunda parte, con una duración de 10 minutos, será una transcripción de un texto con el mismo programa, exigiéndose un mínimo de 280 pulsaciones por minuto.
Está previsto que el primer ejercicio tenga lugar a partir del mes de febrero de 2020.

Puede consultarse la convocatoria íntegra en este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 01 de julio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: