Síguenos:

325 nuevas plazas de empleo público en el Servicio Aragonés de Salud

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha notificado que va a convocar 325 nuevas plazas de empleo público por oposición para el Servicio Aragonés de Salud. De estas, 114 son libres y 211 son para promoción interna.

Entre los nuevos empleos destacan las 67 plazas de Facultativo Especialista de Área, las 62 de enfermería, las 50 de administrativo, las 40 de auxiliar administrativo y las 37 de médico de familia.

Uno de los objetivos de Salud en materia de personal ha sido ordenar plantillas, dar estabilidad y consolidación de empleo, disminuir situaciones de eventualidad y convocar las plazas que legalmente puedan ofertarse, mediante las ofertas ya publicadas así como la Oferta de Empleo de 2014.

Con esta acción el Gobierno de Aragón muestra su compromiso con el empleo público y la sensibilidad hacia todas aquellas personas que se encuentran en desempleo y aspiran a tener un puesto de trabajo digno.

Se han convocado plazas de celadores, cocineros, enfermeros, administrativo, médico de familia y trabajor social, entre otras.
2.408 NUEVAS PLAZAS

Las 325 plazas que saca ahora el Salud se suman a las 1.364 plazas distribuidas en 29 categorías que se llevarán a cabo a lo largo del ejercicio 2015 y a las 719 plazas correspondientes a las ofertas de 2010 y 2011 no convocadas en su momento por gobiernos anteriores. Un total de 2.408 plazas de empleo público que el Gobierno de Aragón ha convocado en sólo una legislatura.

Los exámenes de las 719 plazas del Servicio Aragonés de Salud correspondientes a 57 categorías se iniciaron la semana pasada con el turno a los técnicos de radiodiagnóstico y de laboratorio. A partir de ahí seguirán los exámenes para las 82 plazas de las categorías de técnicos superior, gestión y especialistas en sistemas y tecnologías de la información y matronas, en diferentes especialidades; 184 plazas de facultativos especialistas de área, en distintas especialidades y 453 plazas de médicos de familia, pediatras de atención primaria, celadores, auxiliares administrativos, enfermería, auxiliares de enfermería y enfermería de salud mental.

A ello hay que añadir los más de 6 millones de euros que se están destinando al personal que trabaja por la tarde para el plan de reducción de listas de espera. El plan contrata más de 220 profesionales sanitarios y no sanitarios.

Publicado por: Alex el miércoles 01 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: