Síguenos:

300 puestos de trabajo en Europcar este verano

Europcar, compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional en busca del mejor talento para cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país, en su red de más de 180 oficinas.

Con esta formación y las nuevas incorporaciones, Europcar y su marca low cost, InterRent, se preparan para afrontar la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento de la compañía.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a un entorno joven y dinámico, marcado por el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, en distintos puntos de la geografía nacional. Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, formarán parte de un plan de carrera en el que se fomenta la promoción interna para cubrir puestos de mayor responsabilidad en el futuro.

Durante el mes de marzo, los foros de empleo se desarrollarán en Baleares donde, tanto en Palma (días 7, 14 y 16) como en Ibiza (10 de marzo), los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de Europcar.

Publicado por: Alex el lunes 13 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: