Síguenos:

29 Oportunidades de Empleo en tiendas de moda H&M

La cadena de ropa sueca H&M actualmente tiene diferentes ofertas de empleo a nivel nacional para vendedores, responsables de sección y otras vacantes en su página web de empleo. Concretamente la compañía dispone de 29 vacantes de empleo en su web que hoy queremos que echéis un vistazo.

H&M está expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores y responsables de tienda entre otros perfiles. ¿Te apuntas?.

Como todos conocéis H&M es una cadena de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo,África, Asia y México.

En la actualidad cuenta con un total de 2.800 tiendas propias repartidas en 48 países y da empleo a aproximadamente 80.000 personas. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Si te gustaría trabajar en esta importante firma de ropa, no tienes nada más que pinchar aquí e inscribiros en las vacantes que más te interesen. ¡Animo y Compartid amig@s!.

Es posible que te interese nuestro post especial sobre el empleo en el sector textil porque en él no sólo te ofrecemos información relevante sino también un importante listado de empresas para que puedas estar enterad@ de sus últimas ofertas de trabajo y enviarles tu currículum. Sólo pulsa ofertas empleo tiendas ropa

Publicado por: Alex el martes 14 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: