Síguenos:

280 Vacantes de Empleo en el Grupo Eulen

Actualmente la compañía dispone de multitud de puestos vacantes que no te puedes perder. ¿Te interesa?.

El Grupo Eulen, avalado por más de 50 años de historia y con presencia en 14 países, es una Compañía cuyo activo más importante son las personas, clave del negocio. De este modo, uno de los pilares del GRUPO está basado en el desarrollo de sus empleados.

La promoción interna en el Grupo Eulen está basada en principios de capacidad, competencia y méritos profesionales. Las decisiones al respecto, se adoptan conforme a criterios claros, objetivos y transparentes.

Estudiantes de últimos años de carrera:

Disponen de Convenios de colaboración con las mejores Universidades, con el objetivo de que estudiantes de últimos cursos puedan desarrollar prácticas con la empresa. Durante todo el año, podrás encontrar ofertas activas adecuadas a tus estudios y formación.

Desde el inicio de las prácticas tendrás un tutor personal que realizará tu seguimiento, para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Mánda tu curriculum y estudiaran la posibilidad de ofrecerte prácticas en sus oficinas centrales o en la provincia que prefieras.

Recién licenciados:

Junto con la Universidad Fundación y Empresa y su programa de Becas Citius, convocan anualmente becas para recién licenciados, con el objetivo tanto de que pongan en práctica lo que han aprendido durante su etapa de estudiantes, como para que tengan su primer contacto con la empresa. Un 80% de los becarios se incorporan, posteriormente, a la plantilla del Grupo.

La empresa busca a gente como tú, si lo que realmente te gusta es trabajar en una empresa sólida, que te ofrezca desarrollo en un entorno multidisciplinar y multinacional consulta las ofertas e inserta tu CV a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: