Síguenos:

275 plazas de Maestros de Primaria e Infantil en el País Vasco

En el BOPV (Boletín Oficial del País Vasco) n.º 23, de 04/02/2015, se publica la OPE (Oferta de Empleo Público) para 2015 de Maestros de Primaria e Infantil. En total se ofertan 229 plazas.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las oposiciones de Maestros de Primaria e Infantil en el País Vasco.

Además en el BOPV n.º 247, de 29/12/2014 se aprobó la oferta de empleo público 2014 con 46 plazas Maestros/as.

Según la Orden de 30 de enero de 2015, del Consejero de Administración Pública y Justicia, por la que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el año 2015, el desglose del número de plazas ofertadas son:
- Educación infantil: 110
- Educación primaria: 60
- Inglés: 50
- Música: 15
- Educación física: 15
- Pedagogía Terapéutica: 25

Recuerda los requisitos de acceso a las plazas de Maestros de Primaria e Infantil en el País Vasco:
- Técnico Educador de Escuelas Infantiles en Euskadi: (1) Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. (2) Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil. (3) No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
- Maestro de Audición y Lenguaje en Euskadi: (1) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. (2) Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. (3) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta. (4) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
- Maestro de educación primaria en Euskadi: (1) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. (2) Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. (3) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
- Maestro de educación física en Euskadi: (1) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. (2) Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. (3) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
- Maestro de infantil de primaria en Euskadi: (1) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. (2) Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. (3) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta. (4) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
- Maestro de Primaria de Pedagogía Terapéutica en Euskadi: (1) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. (2) Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. (3) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta. (4) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.

Es posible que a estas plazas correspondientes a la OPE 2014 se les sume las plazas de la oferta de empleo público de 2015.

Prepárate y opta a una de las 275 plazas de Maestros de Primaria e Infantil en el País Vasco:
- Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles en Euskadi (110 plazas).
- Oposiciones de Primaria de Audición y Lenguaje en Euskadi.
- Oposiciones de Educación Primaria en Euskadi (60 plazas).
- Oposiciones de Primaria en Educación física en Euskadi (15 plazas).
- Oposiciones Maestros de Primaria de Educación Infantil en Euskadi.
- Oposiciones de Primaria de Pedagogía Terapéutica en Euskadi (25 plazas).

Publicado por: Jesús. N el martes 10 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: