Síguenos:

27 Procesos de Selección abiertos en Servicios del Grupo Alares

Actualmente la compañía dispone de 27 procesos abiertos para la selección de nuevos trabajadores.

Alares es el resultado de más de 25 años de experiencia de sus profesionales y directivos en el mundo de la asistencia personal y familiar. Una asistencia que prestan tanto directamente a particulares como a través de las empresas que quieren que sus empleados y/o clientes estén siempre cuidados con los servicios de Alares.

Su principal objetivo es que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional que les permitan disfrutar de la vida y ser más libres e independientes en su día a día, gracias a la mejora de su calidad de vida y su crecimiento profesional.

El Grupo Alares está formado por un conjunto de sociedades e instituciones guiadas todas ellas por el objetivo común de la atención a las personas.

Fundación Alares es una creación Institucional del Grupo Alares que nace en 2006 para desarrollar actividades que den respuesta al creciente interés ciudadano por fenómenos asociados a las nuevas estructuras del bienestar y su protección social.

Favorece con sus actividades fundacionales la igualdad de oportunidades, el fomento de la diversidad y erradicación de discriminaciones, la formación e inserción laboral de personas con discapacidad, la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, la integración de los flujos migratorios, la atención a las personas mayores y personas dependientes y la promoción de emprendedores socialmente responsables.

Alares Social, Centro Especial de Empleo: es el Centro Especial de Empleo promovido por Fundación Alares y Alares Human Services, especializado en la prestación de:

– Servicios Asistenciales a las Personas y sus Familias.
– Servicios de Consultoría y Desarrollo de Recursos Humanos para las Empresas e Instituciones.

Si te gustaría conseguir una oportunidad de empleo con esta importante compañía puedes consultar sus vacantes pulsando en este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Os deseamos mucha Suerte y no dejéis de luchar por conseguir un empleo!¡COMPARTID con amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el jueves 12 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: