Síguenos:

26 Procesos de selección abiertos en Hoteles NH

Más de 30 años de historia, de evolución y de continua búsqueda de la excelencia avalan a los Hoteles NH. Se esfuerzan cada día para que todos quienes forman NH Hoteles sean el gran elemento diferenciador de la cadena. La experiencia NH que viven los clientes sólo es posible por la gestión emprendedora y espíritu de hospitalidad de su plantilla. ¿Quieres formar parte de ella?.

La calidad de sus servicios, de sus productos, y sobre todo de sus profesionales, hace posible que hoy sean una empresa de referencia en el sector hotelero internacional. Por todo esto, NH Hoteles es una de las empresas más admiradas y atractivas para trabajar y así lo demuestran diferentes rankings de empleo a nivel internacional, donde han logrado posicionarse como una de las favoritas del sector turístico para trabajar.

Toda la estrategia viene integrada por tres elementos claves, la visión, misión y valores que les guían hacia una misma dirección y les ayudan a alcanzar los objetivos marcados para su estrategia a nivel mundial.

“El talento atrae al talento” por eso cuidan a sus profesionales, los mejores del sector; porque sin ellos la magia de NH no sería posible.

Si quieres formar parte de la empresa, no dudes en enviar tu candidatura a uno de los 26 puestos disponibles en Hoteles y Servicios Centrales. Para acceder a ellos pulsa en este enlace (Una vez que elijáis Hoteles o Servicios sociales debéis utilizar el mapa para encontrar las ofertas de empleo en España) ¡No dejéis de intentarlo, Ánimo!

Publicado por: Alex el miércoles 25 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: