Síguenos:

26 Procesos abiertos en tiendas de moda H&M

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales.

Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es el centro de atención.

H&M cuenta con alrededor de 132.000 empleados en más de 61 países.

Pero sin duda, lo que realmente les hace diferentes son los empleados. Desde vendedores y visual merchandisers con mucho estilo hasta genios informáticos y avispados planificadores comerciales. Todos sus empleados comparten una gran ambición y una actitud siempre positiva, sin olvidar su gran pasión por la moda. Y gracias a todos ellos han crecido: ya cuentan con más de 3.700 tiendas en más de 61 países de todo el mundo, y continúan creciendo.

Las personas son la razón de su éxito y por ello se esfuerzan en mantener un buen ambiente laboral. Un lugar de trabajo divertido, creativo y dinámico que les permite crecer juntos.

Su enfoque se basa en un gran respeto por todas las personas. Esto se aplica a todos y cada uno de los aspectos del empleo: desde salarios y horarios justos hasta libertad sindical e igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Ofrecer unas condiciones laborales dignas.

Tienen un claro posicionamiento en contra de la discriminación. En su plantilla existe una gran diversidad: de edades, de sexos y de etnias, una diversidad que es un gran activo para la compañía. La igualdad es muy importante y, un ejemplo de ello es que el 50% de los miembros de la junta son mujeres.

Si estás interesad@ en formar parte de la empresa, y quieres apuntarte a sus vacantes para obtener una oportunidad, solo tienes que inscribirte pulsando en este enlace.

Para conocer más acerca del sector de la moda y si te gustaría trabajar en esta u otras marcas de ropa, te dejamos el siguiente enlace Ofertas empleo tiendas ropa¡Animo amig@!¡Comparte!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: