Síguenos:

254 Procesos de selección abiertos en el Grupo Eulen

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 82.000 empleados en plantilla, más de 50 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.300 millones de euros en 2013. A día de hoy disponen de un gran número de vacantes de empleo que hoy queremos que echéis un vistazo, ¡Ánimo!.

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las máximas certificaciones ISO.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables, mecenazgo cultural y protección del medio ambiente.

Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de la compañía. Podéis acceder a ellas a través de este enlace. Si ninguna de ellas es de vuestro gusto, podéis dejar vuestro CV a través de este otro enlace (Debéis registraros antes en la web). ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el lunes 20 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: