Síguenos:

250 empleos en La Feria de Empleo de Turismo de Gipuzkoa

Gipuzkoa celebrará la primera Feria de Empleo de Turismo los próximos días 27 y 28 de marzo en Ficoba con el objetivo de impulsar la profesionalización del sector y de ser un lugar de encuentro entre personas que buscan empleo y empresas del sector que demandan perfiles “muy variados”.

El diputado foral de Turismo, Denis Itxaso, junto a la viceconsejera del mismo área, Isabel Muela, y el presidente de Garapen, Fernando Nebreda, presentaron ayer en Donostia esta feria, denominada Turislan, que se celebra como antesala de las contrataciones de la temporada alta que comienza en Semana Santa.

En los próximos dos años se abrirán 14 nuevos alojamientos en Gipuzkoa, lo que generará unos 250 puestos de trabajo directos

Itxaso indicó que en los próximos dos años se abrirán catorce nuevos alojamientos en Gipuzkoa, lo que generará unos 250 puestos de trabajo directos y numerosos empleos indirectos. En este momento están en marcha doce hoteles en Donostia y dos fuera de la capital, a los que se suman los cuatro alojamientos que han abierto sus puertas en los últimos cuatro meses en este territorio.

El diputado explicó que en Turislan participarán empresas que dispongan de puestos de trabajo para cubrir y también compañías que quieran conocer a posibles candidatos para confeccionar bolsas de trabajo con el fin de cubrir necesidades futuras. “Toda persona está convocada, cualquiera que sea su cualificación”, recalcó Itxaso, al tiempo que subrayó que el objetivo es “reclutar a los mejores candidatos” para ocuparse del traslado de turistas, del servicio de habitaciones o de la atención de equipamientos culturales con vocación turística.

Las personas en búsqueda de empleo podrán tener acceso a algunas ofertas a través de la página web de la feria entre el 1 y el 10 de marzo y, en algunos casos, acudir al evento con una entrevista cerrada de antemano. Media docena de agencias de desarrollo comarcal harán de intermediarias de las ofertas de empleo con lo que ayudarán en la captación de ofertas, harán la selección de personas y concertarán las entrevistas personales que se realizarán en la propia feria.

Los centros o empresas interesadas en contar con un expositor en este evento podrán inscribirse a través de la microsite de Turislan hasta el 28 de febrero.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: