Síguenos:

25 Empleos para ingenieros en Vodafone en el Reino Unido

El Grupo Vodafone, oferta empleo para ingenieros/as en el Reino Unido para su Programa HEBE. La oferta va dirigida a titulados/as en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática con un buen expediente académico y alto nivel de inglés. ¿Te interesa?.

Vodafone, líder mundial en la venta de servicios para móviles con presencia en 30 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes dispone de 25 vacantes de empleo para ingenieros en el Reino Unido.

Además de compartir experiencias y prepararte para asumir nuevos retos, tendrás la oportunidad de iniciar tu carrera profesional dentro de una gran empresa, que ofrece un total de 25 vacantes con:

Contrato indefinido.
Plan de carrera.
Residencia en Newbury, Reino Unido.

El proceso de selección será llevado a cabo por Universia y en el que los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de diciembre de 2015.

La compañía se encuentra en constante evolución y ampliación de sus tiendas, su red de distribución y atención al cliente, por lo que es habitual que disponga de nuevas vacantes. La empresa proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, de voz y de datos para el acceso de los más 359 millones de clientes.

El perfil demandado es ser titulado en Ingeniería de telecomunicaciones o informática con un buen expediente académico y alto nivel de inglés.

El programa ofrece un contrato indefinido, un plan de carrera dentro de la compañía y residencia en Newbury. Universia colabora en el proceso de selección. Si estás interesad@ puedes inscribirte en el programa HEBE de Grupo Vodafone pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s l@s interesad@s! ¡No olvides compartir!.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: