Síguenos:

235 Oportunidades de empleo en el Grupo Eulen

En el Grupo EULEN son pioneros en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, su compromiso con la calidad y la experiencia les han convertido en líderes nacionales del sector. ¿Quieres consultar sus vacantes?.

Su cultura corporativa se basa en el compromiso con la creación de un entorno de trabajo donde todos los empleados sean tratados con imparcialidad, respeto y dignidad, poniendo especial atención en impulsar el principio de la igualdad de oportunidades y trato a todos los empleados de manera equitativa y sin prejuicios eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen.

La orientación y especial sensibilidad hacia las creencias sociales y la actuación basada en criterios de ética profesional constituye la característica fundamental de su comportamiento empresarial.

Su compromiso está también dirigido a desarrollar una política de medio ambiente que minimice los efectos ambientales que genera cada una de sus actividades, bajo la premisa del escrupuloso cumplimiento con la normativa en vigor.

Tod@s aquell@s que estéis interesad@s en conseguir un empleo con esta importante compañía podéis consultar sus vacantes e inscribiros en ellas a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el jueves 24 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: