Síguenos:

222 plazas para el Servicio de Salud de las Islas Baleares

Entre las plazas hay para las posiciones de Celador, Auxiliar de Enfermería, Administrativo, Enfermería y Auxiliar Administrativo.

Infórmate como formarte y accede a una de las plazas del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

La oferta de las 222 plazas se encuentra recogida en el BOIB nº 184 de 19/12/2015, cuya Fecha de publicación fue el 21/12/2015. Aquí se recoge el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2015 por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 del personal dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears.

El desglose de las 222 plazas es el siguiente:
- Celador Instituciones Sanitarias: 28 plazas (14 plazas libres y 14 plazas por promoción interna). Titulación: Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
- Auxiliar de Enfermería: 56 plazas (28 plazas libres y 28 plazas por promoción interna). Titulación: título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
- Administrativo: 10 plazas (5 plazas libres y 5 plazas por promoción interna). Titulación: título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
- Enfermería: 90 plazas (45 plazas libres y 45 plazas por promoción interna).Titulación: graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente.
- Auxiliar Administrativo: 38 plazas (19 plazas libres y 19 plazas por promoción interna). Titulación: graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.

De la totalidad de las plazas se reserva el 7 % del número de plazas convocadas para que sean cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Prepárate y fórmate con la mejores garantías y opta a una de las 222 plazas que el Servicio de Salud de las Islas Baleares tiene previsto cubrir por la OEP del 2015.

Si todavía no tienes claro cuál es la oposición a la cual presentarte, o por qué tipo de preparacaión decidirte para aprobar el examen, te recomendamos acceder a nuestro post especial sobre la preparación de oposiciones que puede servirte de gran ayuda y utilidad en este camino. Sólo tienes que pulsar cómo preparar una oposición y podrás dar respuesta a algunas de tus dudas.

COMO FORMARTE - MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 01 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: