Síguenos:

2.000 trabajadores para los servicios de limpieza del grupo Renfe

Acciona Service se encargará durante los próximos dos años de prestar los servicios de limpieza para Renfe Operadora en España, un contrato cuya cuantía estimada alcanza los 111,2 millones de euros. Según ha informado la compañía adjudicataria, el contrato comprende la limpieza de las instalaciones del Grupo, desde las oficinas hasta los talleres, así como de la flota de trenes y estaciones de Cercanías, además de otras dependencias, como almacenes y centros logísticos.

Acciona calcula que unas 2.000 personas, aproximadamente, estarán directa o indirectamente empleadas en tareas relacionadas con este contrato.

Por primera vez, Renfe ha adjudicado a un único contratista la prestación de este servicio en todas sus instalaciones, que hasta ahora se configuraba en distintos contratos.

Acciona ya se encargaba, desde hace cuatro años, de la limpieza de dos de las tres zonas en las que Renfe dividía el territorio nacional, y ha logrado, con esta adjudicación, renovar y ampliar la confianza del operador ferroviario, al resultar adjudicataria del desarrollo de los servicios de limpieza en todo el territorio nacional.

Con este contrato, Acciona refuerza su cartera de servicios en España y se afianza como líder de mercado en servicios ferroviarios, donde ya cuenta con otras actividades, como la limpieza en alta velocidad, mantenimiento de estaciones, trenes de transporte de mercancías y otros servicios auxiliares.

Os dejamos un enlace a la web de empleo de acciona para que permanezcáis atentos a las novedades.

Si estás interesad@ en encontrar empleo realizando trabajos de limpieza o cuidando personas, visita nuestro post sobre ofertas empleo servicio domestico¡Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 03 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: