Síguenos:

200 Puestos de trabajo como manipulador en Amazon para Navidades

Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad ofrece más de 15 millones de productos a clientes de todo el mundo. Actualmente dispone de 200 vacantes de empleo publicadas en Adecco como manipulador para la temporada alta de este invierno. ¿Te interesa?.

Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. Desde que Jeff Bezos lanzó Amazon.com en 1995, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente.

En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Tienen presencia directa en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China.

En Amazon, creen que la innovación tiene el poder de cambiar el mundo. Se esfuerzan por llegar a ser la compañía más centrada en el cliente de la tierra. Una compañía donde la gente puede encontrar y descubrir virtualmente, cualquier cosa que quieran comprar en la red. Al mismo tiempo, buscan nuevos caminos para innovar en nombre de los clientes.

Amazon crece y evoluciona constantemente, situándose como líder mundial de venta on-line, superando las expectativas de los clientes, bajando los precios, ofreciendo una gran selección de productos de una manera práctica y fácil.

Si estáis interesad@s en inscribiros a la oferta podéis hacerlo pulsando en este enlace que hoy os proporcionamos. Se trata de una gran oportunidad de empleo que no podéis desaprovechar. ¡Mucha Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 06 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: