Síguenos:

200 Empleos en Cervecerías La Toná

La empresa ha abierto el proceso de selección para la contratación de 200 empleados para sus cervecerías. ¿Te apuntas?.

Cervecería La Toná ya ha abierto el proceso de selección para la contratación de los 200 nuevos puestos de trabajo. Esto se debe al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país para implantar su modelo de negocio a nivel nacional.

En poco más de dos años, la enseña ha logrado posicionarse en la Comunidad de Madrid con siete establecimientos operativos, que en la actualidad emplean a más de 80 personas con contrataciones regulares y con importantes perspectivas de desarrollo profesional dentro de la compañía, gracias al fuerte desarrollo que va a experimentar a medio plazo.

Para ello, La Toná ha establecido un plan de crecimiento a través del sistema de franquicias, cuyas primeras aperturas tendrán lugar en breve.

A pesar de ser una empresa nacida en plena crisis, su estrategia ha dado lugar a un modelo de negocio con importantes índices de rentabilidad, que presenta notables diferencias con el resto de cadenas, en uno de los sectores más competitivos del mercado. La clave está en el innovador modelo de franquicia, enfocado principalmente a favorecer al franquiciado, bajo la principal premisa de garantizar márgenes estables en la materia prima, para eludir el primer motivo de cierre en el sector hostelero.

En La Toná, todo el producto utilizado es fresco y comprado en mercados de origen españoles. Poniendo como ejemplo sus frituras, están deliciosas simplemente porque utilizan las mejores harinas de trigo, Aceite de oliva y productos de las costas andaluzas. No hay más secreto.

Intentan ofrecer todo el microuniverso de la sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa . Todo está cocinado con esmero y cariño para que el resultado sea una cocina generosa, equilibrada y sana . Un ejemplo de cocina Mediterránea.

Sus locales tienen la misma filosofía que la comida. Son sencillos y sin pretensiones , pero a la vez, cálidos y amables. Un reflejo de su filosofía como empresa. Si estáis interesados en la noticia podéis inscribiros a las ofertas de empleo a través de este enlace ¡Mucha SUERTE amig@s, y no olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el martes 27 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: