Síguenos:

20 Empleos en GAMBRINUS de Cádiz

Actualmente la compañía ofrece 20 puestos de trabajo en Cádiz con la siguiente distribución: 10 Camareros, 5 Cocineros y 5 encargados.

Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado.

Buscan Camareros con muchas ganas de trabajar, con conocimientos en el sector de la hostelería, aunque proporcionamos formación interna, preferiblemente con algún conocimiento de ingles, y sobre todo con ganas de ascender en esta empresa, que cuenta con mas de 35 años de experiencia en el sector.

Para el perfil de cociner@ buscan ayudantes de cocina, que tengan una mínima experiencia en el puesto, aunque cuentan con formación interna, con muchas ganas de trabajar y de ascender en una sólida empresa.

Y por último para los encargados buscan personas con ganas de trabajar, honradas, con liderazgo, y con un alto nivel de responsabilidad, será el encargado de un establecimiento, siendo responsable de ventas, costes, mercaderías, turnos, etc.

Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que Cervecería Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento con una buena cerveza Cruzcampo.

La oferta gastronómica abarca las principales familias de la cocina tradicional española, a las que se añaden especialidades de cada región. Así, cada Cervecería ofrece su mejor versión de la gastronomía de siempre.

Si te interesa la propuesta no lo dudes y envía tu candidatura a uno de los citados puestos pulsando aquí. ¡Os deseamos mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: